¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

Profesionales de la radiotelevisión pública británica BBC han visitado ayer y hoy nuestra localidad para grabar imágenes y entrevistas de cara a un documental centrado en el sector de la piel, que recogerá también los principales atractivos turísticos de Ubrique. 

Acompañados por la técnico municipal de Turismo han visitado fábricas marroquineras, así como el conjunto monumental y expositivo.


Fuentes:Radio Ubrique

Foto:Radio Ubrique

Redacción del Articulo original:Radio Ubrique

Despues de algunas décadas el PSOE y nuestra alcaldesa,siguen engañando a los
ubriqueños con promesas incumplidas y arreglos en chapuzas para salir del paso y callar las voces ciudadanas.Son tantas las mentiras que nos han echado,que ya el pueblo las asimila como algo normal en la gestión del Ayuntamiento.

Nos conformamos con lo que tenemos, a pesar de que a sabiendas entendemos que no cumplirán nunca con las grandes promesas que nos hacen.

Es deprimente el conformismo y el clientelismo político en nuestra sociedad, que nos dejamos llevar por un mesesito de trabajo en el ayuntamiento y a cobrar el paro,mientras pasa y pasa el tiempo y nos la vuelven a colar una y otra vez por la puerta falsa.

Entre otras muchas...una de estas cuestiones son las tan reivindicadas especialidades médicas y las promesas de un nuevo centro de salud.Todo se queda en humo, como siempre y el siguiente vídeo les puede demostrar que es cierto lo que digo.

video

Fuente:Elaboración propia

Foto: elperiodicodeubrique.com

Vídeo:recopilación de Internet

Pulsar sobre la imagen para ampliar:






FUENTES:cofradiastv.es

Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 21 DE OCTUBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.914.300------------------------17,22%
ANDALUCIA:----------1,000.200 -----------------------25,24%
CÁDIZ:--------------------168.000------------------------29,63%
UBRIQUE:---------
----------2.602--------------------------37.75%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com