¿Te gusta este post? ¡Compartelo!

El día 5 de septiembre fué la fecha elegida para presentar la Gestora Local de Andalucía por Sí en Ubrique dentro del proceso iniciado para la implantación del nuevo partido político andaluz en toda Andalucía.

El acto contó con la presencia del Coordinador Nacional Joaquín Bellido, el provincial Jesús Plaza y los compañeros de la gestora de Villamartín.

La gestora de AxSí-Ubrique estará formada por José Antonio Bautista Piña como portavoz, Jesús Rodríguez García, responsable de medios y María Jesús Pérez Gutiérrez como secretaria.

Además, actuarán como vocales Paqui Rodríguez, José Luis Caro, María Remedios Moreno y José González.

La gestora local tiene como cometido iniciar y promover la actividad política de Andalucía por Sí en Ubrique, así como la de reforzar la implantación como partido político en nuestra localidad con la incorporación de ubriqueños y ubriqueñas que deseen implicarse como militantes. Asimismo, la gestora se encarga de preparar la Asamblea Local que elegirá a los miembros de la Coordinadora Municipal, órgano permanente de gestión y dirección política local en línea con la Coordinadora Nacional.


Joaquín Bellido, informó de que la creación de la gestora en Ubrique se enmarca en “el proceso iniciado para la implantación en toda Andalucía en cumplimiento de las decisiones de nuestra Asamblea y que están sustanciadas en el Congreso constituyente, el texto estatutario y los acuerdos de la Coordinadora Nacional al respecto en el ejercicio de sus competencias y obligaciones”.

El objetivo de Andalucía por Sí, es hacer llegar a todos los pueblos y ciudades una auténtica y sólida alternativa política y activa para dar solución a los problemas andaluces y en la que puedan participar de manera real y efectiva quienes compartan preocupaciones, conciencia y objetivos. Trabajar por Andalucía desde cada pueblo y desde cada ciudad para lograr que los andaluces tengan voz y fuerza y capacidad de decisión en todos los foros, empezando por los parlamentos.

Fuentes:andalucistas de ubrique

Foto:andalucistas de ubrique

Redacción del Articulo original:andalucistasdeubrique.com


Google+ Followers

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.

El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política.

No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertolt Brecht


"En épocas de mentiras, contar la verdad es un acto revolucionario." George Orwell

"Aunque la verdad esté en minoría, sigue siendo la verdad".Mahatma Gandhi

"El que desconoce la verdad es un ignorante, pero el que la conoce y la niega es un criminal". Bertolt Brecht

Campaña Contra La Violencia De Género.INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

para firmar,Pincha en la imagen .

INFORMACIÓN HAZ CLIC EN LA IMAGEN

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!

¡NO TE CALLES, PIDE AYUDA!
“ Si el alumno no puede aprender por el camino en el que se enseña, el docente debe buscar el camino por el que el alumno aprende ”

TASA PARO: 17 DE NOVIEMBRE DEL 2017

ESPAÑA:--------------3.731.700------------------------16,38%
ANDALUCIA:----------1,005.600 -----------------------25,41%
CÁDIZ:--------------------159.500------------------------27,61%
UBRIQUE:---------
----------2.569--------------------------37.00%

EL RANKING DE LAS 10 NOTICIAS MAS LEÍDAS EN ESTA SEMANA

LEA ESTO, ES IMPORTANTE PARA USTED

Desde este Blogs, quiero dar acogida a aquellas noticias que no tienen el suficiente eco o que escapan a los medios de comunicación, quiero que este espacio, sea libre, independiente y sin censura, sin que políticos o grandes empresas veten o me digan lo que tengo que publicar y cómo, pero también pueden ser oídos en este espacio’. Sí quieres que tu noticia tenga eco en este blog, me la puedes mandar a: ero1256@gmail.com

AVISO

Ud. tiene derecho a solicitarme que retire su imagen de este blog,con el fin de preservar su intimidad,en caso de aparecer en algunas de las entradas.(Solicítelo al correo ero1256@gmail.com)

Seguir por correo electrónico

Google+ Badge


Editor:Esteban Ruiz Ortega
Colaboradores:Pueden colaborar con este blog,todo/as cuanto/as me quieran enviar comunicados, avisos y cualquier dato que crean de interes para los lectores. Al correo: ero1256@gmail.com